Lugares de la Isla.

En la isla hay muchos lugares a donde ir, como:

Centro.

Este sitio es el lugar principal de Club Penguin, es el centro, ahí podrás ir a la cafetería y tomar un un rico cafe, también puedes ir al Dance Club o comprar ropa.

Lugares de donde se puede acceder: Muelle, Cafetría, Disco, Tienda de Regalos, Fuerte Nevado.

Cafetería.

En este sitio podrás sentarte a hablar con tus amigos y talvez si van a la libreria (en el piso de arriba) podrán jugar el juego de Manacala o leer libros, ver los anuarios de Club Penguin, ver los cuadros de arte que pintaron los fans de Club Penguin, que se encuentran al lado de las escaleras.

Lugares de donde se puede acceder: Biblioteca y el centro.

La Biblioteca.

Este lugar es perfecto para leer libros, ver los anuarios, leer las historias de Club Penugin, jugar manacala, ver las artes pingüinas hechas por los fans o simplemente hablar con ts pingüi-amigos.

Lugares de donde se puede acceder: Cafetería.

Disco

En este sitio es ideal para councursar en bailes y ganarles a tus amigos, bailar en la parte central de la habitación o hacerte el DJ de la disco, los juegos que se encuentran en este lugar son: Concurso de Baile y DJ3K

Lugares de donde se puede acceder: Centro, Sala de Calderas y el Living.

El Living.

Este es el lugar ideal para jugar juegos como: Hielo Fino y Barra Espacial. también es el lugar para hablar un poco de lo que paso en el día y podrás sentarte a hablar con tus pingüi-amigos.

Lugares de donde se puede acceder: Disco.

Tienda de Regalos.

Aquí podrás comprar toda la ropa que quieras, ya sean chamarras, playeras, zapatos, gorras, pelucas, etcétera… En este lugar se encuentra el catálogo de “Moda pingüina” siempre hay una nueva edición cada mes y la ropa es siempre aprorpiada para el clima, la epoca, las estaciones del año e ideal para conseguir disfreces para cada evento que se presenta en Club Penguin.

Lugares de donde spuede acceder: Centro.

Fuerte Nevado.

Este lugar es ideal para formar equipos, ya sean verdes, azules, amarillos o rojos, en el equipo que estés te vas a divertr igual en una batalla de nieve, también en este lugar puedes ver en el día que estamos, la hora PST (Hora oficial pingüina) y hay un tiro al blanco, este sirve para que entrenes tu punteria.

Lugares de donde se puede acceder: El Centro, La Plaza y el Estadio.

El Estadio.

El estadio es un lugar para jugar Hockey sobre hielo, pero en el año va a cambiar al estadio de Football, en este lugar se encuentra el catálogo de “Deportes y Nieve” que cada vez que actualiza podrás estar con los atuendos más deportivos y más nuevos.

Lugares de donde se puede acceder: Fuerte Nevado.

Plaza.

Este sitio es la plaza donde se encuentran los lugares de entretenimiento, como: la tienda de Mascotas, la Piscina, el Teatro y la Pizzería. Aquí podrás disfrutar del agradable tiempo que se pasa en este lugar con tu amigos.

Lugares de donde se puede acceder: Fuerte Nevado, Tienda de Mascotas, la Piscina, el Teatro, la Pizzería y el Bosque.

Tienda de Mascotas.

En este es el sitio ideal para adorptar a los puffles, que son mascotas de colores y peludos, cada año sale uno nuevo, es decir, uno de un nuevo color, esto se presenta en la Fiesta de Puffles la cual es cada Febrero, hasta ahora esta planeado otro puffle (es lo más posible) dentro de esta tienda se encuentra el juego de “Fuga de Puffles.

Lugares de donde se puede acceder: Plaza.

La Piscina.

Este lugar es para nadar y divertirse con tus amigos, aquí podrás ponerte tu traje de baño para poder nadar y también se pueden vestir de salvavidas para no dejar que ninguna de tus pingüi-amigos les pase algo.

Lugares de donde se puede acceder: La Sala de Calderas, la Plaza y la Mina.

La Sala de Calderas.

En este lugar se guardan las copias viejas de los periódicos, por si se te olvida ver el periódico de la semana pasada, no te lo pierdas, para verlo deberás dar click en el ícono de la parte inferior derecha.

Lugares de donde se puede acceder: La Piscina y la Disco.

La Mina.

En este lugar se pueden jugar los de “Carrito Surfero” y “Rescata Puffles”, pero también puedes excavar y divertirte con tus amigos y hablar de lo que paso en el día.

Lugares de donde se puede llegar: La cabaña de la mina, la Cueva de la Mina y la piscina.

La Cueva de la Mina.

Este lugar es ideal para excarvar y encontrar monedas, se puede excavar si tienes el casco de excavador o una pala cualquiera, si no tienes ninguna de las 2, podrás encontrar un casco de excavador cerca de la puerta de la cueva de la mina.

Lugares de donde se puede llegar: La Mina y el Lago Escondido.

El Lago Escondido.

En este lugar podrás nadar y prepararte para bucear en la sala Submarina, también tiene mucho dinero, pero elcual no puedes tomar, y hay tesoros y una nave del juego “Aqua Grabber” Y podría significar que hace mucho tiempo algún pingüino explorador pudo a ver chocado.

Lugares de donde se puede llegar: La Cueva de la Mina, el Bosque y la Sala Submarina.

La Sala Submarina.

Esta sala es ideal para bucear y nadar con los peces, también en esta sala podrán encontrar un Pin, este es de una llave.

Lugares de donde se puede acceder: El Lago Escondido.

El Teatro.

Este lugar se dedica a que los pingüino se diviertan y actúen en las obras que se presentan en Club Penguin, y es más fácil ya que en la parte inferior derecha esta el libreto de la obra y abajo del libreto esta el catálogo de los disfraces.

Lugares de donde su puede acceder: La Plaza.

La Pizzería.

En este lugar podrán preparar pizzas en el juego “Pizzatron 3000″ y podrás hablar con tus pingüi-amigos en las mesas, y podrás disfrutar de la música tranquila y padre, podrás ver el menú.

Lugares de donde se puede acceder: La Plaza.

El Bosque.

Este lugar es perfecto para jugar a las escondidas, ya que te puedes esconder detrás de los árboles y así no te encontrarán, desde este lugar su puede llegar al Lago escondido, la Bahía y la cabaña de la Mina.

Lugares de donde se puede acceder: El Lago Escondido, La Plaza, La cabaña de la Mina y la Bahía.

La Bahía.

En este lugar te podrás relajar viendo la fogata, hablando con tus amigos o disfrutando la vista al mar o talvez viéndolo por el telescopio, en este lugar se encuentra al juego “Olas con onda”.

Lugares de donde se puede acceder: El Bosque.

La cabaña de la Mina.

En este lugar podrás observar la vegetación crecer, siempre y cuando arrojes bolas de nieve arriba de la cabaña (se arrojan haciendo click en el botón del interfaz) y podrán ver el árbol de la comunidad crecer.

Lugares de donde se puede acceder: El Bosque, La planta de Reciclaje y la Mina.

Planata de Reciclaje.

En este es el lugar ideal para reciclar la basura, en este lugar, cuando arrojas bolas de nieve, lo que arrojas no son bolas de nieve, en esta sala lo que arrojas es basura, la deberás arrojar donde esta toda ala basura y luego se convertirá en cosas útiles.

Lugares de donde se puede acceder: La Cabaña de la Mina.

Ice Berg.

En este lugar podrás ver la isla de Club Penguin desde lejos, y en los eventos especiales de Club Penguin Podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales, ahí también se encuentra el juego “Aqua Grabber”.

Lugares de donde se pueden acceder: El Mapa.

El Patio del Dojo.

Este lugar es el patio de lo que es el Dojo, el dojo es un lugar para aprender el antiguo arte de Card-Jitsu, el maestro de este arte es el “Sensei” y él te ayudará con tu viaje.

Lugares de donde se puede acceder: El Mapa, El Dojo y el Escondite Ninja.

El Dojo.

Este es el lugar donde se aprende el antiguo arte del Card-Jitsu… Los tapetes que ven son los tapetes de juego, conn los cuales podrás jugar solo por diversión con tus pingüi-amigos, en cambio, si vas a hablar con el “Sensei” (donde esta el cojín con una caldera al lado) ganarás las cintas, las cintas son 9 y son: Blanca, Amarilla, Naranja, Verde, Azul, Roja, Morada, Café y Negro.

Lugares de donde se puede acceder: El Patio del Dojo.

Escondite Ninja.

Solo se puede entrar si eres ninja de cinta negra. Si quieres saber como ser ninja Click aquí. En este lugar podrás comprar un iglú de Dojo, y accesorios Ninja.

Lugares de donde se puede acceder: El Patio del Dojo, Dojo de Fuego y el Dojo de Agua.

El Dojo de Fuego.

En este lugar podrás convertirte en un Ninja de Fuego, si quieres saber como click aquí.Los tapetes, al igual que en el dojo es para jugar por diversión y si quieres ganar el atuendo de Ninja Fuego deberás hablar con el el “Sensei”.

Lugares de donde se puede acceder: El Escondite Ninja.

El Dojo de Agua.

En este lugar podrás desafiar a tus amigos en los tapetes o hablando con el “Sensei”. Si quieres saber como jugar este juego Click aquí. El objetive de este juego es el mismo del Card-Jitsu Fuego, on¡btener la vestimenta de un ninja de agua.

Lugares de donde se puede acceder: El escondite Ninja.

La Montaña.

La montaña es el lugar ideal para disfrutar de una vista genial de la isla, en esta parte podrás jugar a “Carreras con Sled” y ganar monedas y hablar de lo que han pasado.

Lugares de donde se puede llegar: El Centro de Esquí.

El Centro de Esquí

En este lugar aprenderás a ser “Guía de Turismo”, si quieres ser uno, no dudes en ver como ser lo en nuestra guía Click aquí para ver como. Aquí verás que hay dos lugares, el Refugio y la Estación Pingüi-Fónica.

Lugares de donde se puede acceder: La Montaña, la playa, el Muelle, el Refugio y la Estación Pingüi-Fónica.

El Refugio.

Este lugar es perfecto para cuando hay tormentas de frío o cuando hace frío, ya que hay una fogata, también te puedes divertir jugando “Conecta cuatro”, además de ese juego, se encuentra otro juego, el cual se trata de pescar.

Lugares de donde se puede acceder: El Ático del Refugio y el Centro de Esquí.

El Ático del Refugio.

Este lugar es aun más cómodo que el refugio, este tiene mas juegos de “Conecta Cuatro” y unos cómodos sillones, sin duda la sala ideal para hablar con tus amigos y después jugar un rato conecta cuatro.

Lugares de donde se puede acceder: El Refugio.

La Estación Pingüi-Fónica.

Esta sala es perfecta para cuando tienes que hacer una llamada de último momento, pero al mismo tiempo podrás ser convertirte en un agente del equipo EPF. (Elite Penguin Force) Si quieres ser da click aquí. Deberás hacer unos retos que si los completas serás un agente.

Lugares de donde se puede acceder: El Centro de Esquí y la Sala de Comando

La Sala de Comando.

Esta sala es la ideal para averiguar que estará tramando Herbert el Oso polar, a la vez tendrás alguna operación cada semana, en la cual deberás ir a la pantalla amarilla y ahí te dirá como.

Lugares de donde se puede acceder: La Estación Pingüi-Fónica y la Sala de Hologramas.

Sala de Hologramas.

Este lugar se dedica a que puedas disfrutar de los cambios de la PSA, desde el 2005 hasta el 2010, y también podrás disfrutar de las misiones que antes estaban, son 11.

Lugares de donde se puede acceder: La Sala de Comando.

La Playa.

Este lugar es la playa en donde podrás disfrutar de una vista agradable al mar, aquí esta el Faro, el cual en la Fiesta de Navidad, se hace un programa de ayuda al mundo llamado Coins for Change.

Lugares de donde se puede acceder: El Muelle y el Faro.

El Faro.

Este es el lugar perfecto para subir al escenario y tocar con tu banda o ver a tu banda favorita tocando los instrumentos, los cuales se venden en al catálogo del Faro, arriba encontrarás el Mirador donde se pueden observar cosas maravillosas.

Lugares de donde se puede acceder: La Playa y el Mirador.

El Mirador.

Este es lugar ideal para jugar al juego “Aventuras en JE¡et-Pack” y ver por el telescopio si nuestro capitán favorito se esta acercando a la Isla, el nombre de nuestro capitán y nuestro pirata favorito es “Rockhooper” el viene en un barco con un Puffle en el frente, el capitán tiene a su mascota llamada Yarr y es un Puffle Rojo.

Lugares de donde se puede acceder: El Faro.

El Muelle.

Este es el lugar donde podrás correr sin ninguna distracción y podrás hablar con tus pingüi-amigos y también tendrás la oportunidad de jugar a “Saltos Acuáticos” y podrás comprar cosas exclusivas para ese juego.

Esas son todas las salas por ahora. ¿Quieres regresar al resto de la guía? ¡Click aquí!