Hoy salió la nueva operación número 33, en esta operación, deberás ir a la Sala de Comando y dirigirte a la pantalla amarilla:

Luego que vez el mensaje de Gary, ve a la Dimensión de Cajas, es un poco difícil llegar, deberás tener una caja en tu iglú… Pero bueno, dirígete a la parte inferior izquierda para que tu teléfono espía empiece a parpadear .

El minijuego es uno en el que deberás unir los círculos de color con los otros, cuando pases tu ratón, verás la figura que tienen y los unirás:

Debes de hacer esto en menos de un minuto, porque si no, tendrás que intentarlo de nuevo. Cuando lo logres recibirás tu medalla y… …¿¡Qué es esto!?… ¿Un mensaje de Herbert?

Si no vez el mensaje dice:

¡Muajaja! ¡Bien hecho, Enemigo Pomposo Fraudulento! ¡Lograste encontrar y desarmar el despertador de Klutzy! ¡Qué héroe!

Ahora, si eres tan amable de entregarme los circuitos que necesito para el Protobot, podremos, terminar con toda esa tontería. Espero que te rindas.

Atentamente : Herbert el Oso Polar.

Uhmm… Creo que Herbert está tramando algo, ya que nos pide los circuitos, pero no se los daremos, y si ven a Herbert, no olviden no darle los circuitos .

;D

Advertisements